Mensaje de Becas MOB

Condiciones y sugerencias

Condiciones y sugerencias

Para las personas interesadas en estudiar una maestría en el extranjero y obtener una beca de "Becas Magdalena O. Vda. de Brockmann, A.C."


Únicamente aceptamos solicitudes de las personas que comienzan sus maestrías en el otoño del 2018 y sólo se tomarán en consideración las solicitudes que cumplan con TODOS los requisitos establecidos y sean recibidas dentro del plazo establecido en esta Convocatoria.

 

Familiares de becarios

NO se otorgan becas para gastos de viaje o manutención de familiares. Los becarios casados necesitan disponer de fondos propios o de otra institución para cubrir estos gastos.

 

Recalcamos que las becas son fuertemente competidas por lo que: ES ESENCIAL QUE LOS CANDIDATOS SE PRESENTEN BIEN PREPARADOS, DOCUMENTADOS Y CON UNA PROPUESTA DE ESTUDIOS COMPETITIVA. SE REITERA QUE LOS CANDIDATOS QUE APROVECHEN LOS CONVENIOS DISPONIBLES Y SE PRESENTEN CON OPCIONES INVESTIGADAS, CARTAS DE ADMISIÓN DE UNA UNIVERSIDAD, UN EMPLEO ASEGURADO A SU REGRESO Y ALGÚN O ALGUNOS FINANCIAMIENTOS COMPLEMENTARIOS YA COMPROMETIDOS, TIENEN MUY ALTAS PROBABILIDADES DE RECIBIR UNA BECA.

logo_chevening.png logo_ids.png logo_ni.png logo_cambridge.jpg logo_gob_jalisco.png logo_cf.png logo_inroads.png